top of page
  • emmura64

Lugares imprescindibles para visitar en Montego Bay


Atractivos principales en la ciudad

Una parada obligatoria es la Casa Greenwood Great, una propiedad de la familia de la famosa poeta inglesa Elizabeth Barrett-Browning. Esta casa, construida hace más de 200 años, es una de las mejor conservadas de la isla y sigue fascinando a los visitantes con su ambiente del siglo XIX.


Para los amantes de la naturaleza, un lugar imperdible es Chukka Good Hope, una antigua plantación de caña de azúcar con más de 2.000 hectáreas de exuberante vegetación. Aquí se pueden realizar actividades como paseos en vehículos todo terreno, tirolesa, cata de ron, visita a un aviario y un recorrido por la Gran Casa. Además, recientemente se inauguró Adventure Falls, que cuenta con un tobogán acuático y seis piscinas para los más pequeños. Por supuesto, no se pueden dejar pasar los largos paseos por playas como Doctor’s Cave, una de las más famosas de Jamaica, conocida por sus aguas cristalinas ideales para el buceo y el snorkel.


Laguna Glistening Waters

La Oficina de Turismo también recomienda visitar la Laguna Glistening Waters, un fenómeno natural en el que los organismos microscópicos llamados dinoflagelados producen un resplandor inquietante que refleja los contornos de los peces y otros objetos en el agua. Esta ocurrencia natural se llama bioluminiscencia. Esta laguna se encuentra a lo largo de las marismas de Trelawny, en una pequeña comunidad de Rock, hasta la ciudad de Falmouth.


Se ha mencionado que esta laguna es de las más grandes y brillantes en el mundo, asombrando a todo tipo de turistas y científicos en el mundo. Tanto así, que el agua sigue brillando horas, después de llevarla fuera de la playa en una botella.

Aldea Rastafari

Una visita imprescindible en esta ciudad es la Aldea Rastafari Indígena, un pequeño pueblo donde se puede aprender sobre la vida, habilidades y tradiciones de los rastafaris, que incluyen la agricultura sostenible, la artesanía tradicional y la música reggae.


El lugar cuenta con un ambiente acogedor en donde todo visitante logrará conocer las principales técnicas que utilizan para la construcción de tambores tradicionales, cultivar verduras orgánicas, remedios caseros, condimentar la cocina tradicional, entre otras principales actividades. Sin duda alguna es un paseo turístico lleno de actividades que ofrecen una gran experiencia completa y profunda en el corazón de Jamaica.



26 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page