top of page
  • emmura64

Pozas de marea en Laguna Beach



Si hablamos de Laguna Beach, es imposible evitar hablar de sus playas únicas, zonas costeras, abundante hábitat intermareal rocoso, entre muchos otros lugares. De las principales pozas debemos mencionar Main Beach, Shaws Cove y Treasure Island.


Las pozas de marea con las que cuenta Laguna Beach, son parte de la Red de Áreas Marinas Protegidas de California, por lo que es ilegal lesionar, dañar, tomar o poseer cualquier recurso natural marino vivo, geológico o cultural.


Más de seis millones de personas visitan las playas de la ciudad de manera anual, por lo que se pide a cada uno de los visitantes ayude y aporte a reducir cualquier impacto en el medio ambiente cuando visite las piscinas de marea siguiendo unas reglas creadas por el Departamento de Seguridad Marina (Reglas de The Good Tide Pooler):

  1. Absolutamente nada de coleccionismo. Nunca retire animales, conchas o rocas de las pozas de marea.

  2. Nunca levante o toques animales. Obsérvalos donde están.

  3. Camina suavemente. Tenga cuidado de no pisar plantas o animales.

  4. Nunca voltees las rocas.

Incluso otorgan permisos a educadores e investigadores de grupos universitarios y/o escolares, que deseen realizar investigaciones basadas en la observación dentro de los límites de la ciudad de Laguna Beach. Sin duda alguna, una excelente iniciativa por parte de la ciudad y en beneficio de sus residentes, turismo, naturaleza local y visitantes.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page