top of page
  • José Flores

Impresionantes edificios en ciudad antigua: la arquitectura de los edificios de Shanghái

La ciudad de Shanghái es una de las más importantes de China, siendo la más poblada y con una importancia histórica, económica, cultural y social para los chinos, con un desarrollo urbano de primer mundo.

Desde impresionantes rascacielos que forman parte de la vida económica y financiera de la ciudad, hasta igual de impresionantes los edificios, museos, casas del centro y la periferia.


Shanghai Tower, Shanghai World Financial Center, Shimao International Plaza, entre otros. Foto MattyB81

Por ejemplo, la Shanghai Tower mide 632 metros, con 128 pisos y es el edificio más alto de China y el tercero más grande del mundo.


Shanghai Tower Foto: wonderfulengineering.com

El Shanghai World Financial Center, con 492 metros de altura también destaca entre los edificios de enfoque económico en China, además de ser uno de los más altos y que da un toque de modernidad a la ciudad debido a su hermoso diseño.


Shanghai World Financial Center

Sin embargo, la ciudad no solo posee este tipo de edificios, sino que cuenta con una variedad de construcciones que le permiten a la ciudad mantenerse no solo como el centro financiero y económico más importante de china, sino también construcciones dedicadas a espacios culturales, como los museos de la ciudad.


China Art Museum

Jim Mao Tower

Longhua Temple

Yuyuan Garden. Foto: del usuario de Flickr SteFou!

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page