El tianguis agroecológico y artesanal de San Cristóbal de Las Casas

El tianguis agroecológico y artesanal de San Cristóbal de Las Casas, comparte en exclusiva para los usuarios del Museo Virtual de Ciudades Hermanas(MVCH) un vídeo que permite conocer su maravillosa y sana oferta no sólo de alimentos, sino también de productos de belleza y demás riqueza regional y de temporada que ha cambiado la forma en que un segmento importante de la población de esta icónica ciudad chiapaneca en el sur México se alimenta y contribuye al cuidado integral del medio ambiente. Cabe destacar que el tianguis también ofrece sus productos en El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) todos los viernes, lo cual ha cambiado radicalmente los hábitos alimenticios y de consumo de su comunidad académica, administrativa y estudiantil.